Misión: Imposible 2
El espía más grande del mundo, Ethan Hunt, regresa junto con la hermosa Nyah Hall para detener al agente renegado Sean Ambrose, antes de que éste libere un nuevo tipo de terror en un mundo desprevenido.
El mejor espía del mundo regresa en el evento cinematográfico del año, M:I-2. El aclamado director de acción John Woo aporta su estilo único para esta misión donde Ethan Hunt (Tom Cruise) se asocia con la hermosa Nyah Hall (Thandie Newton) para detener al agente renegado Sean Ambrose (Dougray Scott), quien planea desatar un nuevo tipo de terror en un mundo desprevenido. Pero antes de completar la misión, deberán recorrer el mundo y elegir entre todo lo que aman y todo en lo que creen.