Amsterdam Central 24/7
Hay una estación única en el corazón de la bulliciosa metrópolis de Ámsterdam: la Estación Central de Ámsterdam. Detrás de la fachada histórica de este monumento emblemático, 900 hombres y mujeres dedicados hacen lo posible cada día para que todo funcione a la perfección. Durante la mayor renovación de su historia, se enfrentan al reto constante de estar preparados para lo inesperado.