Romeo y Julieta
Romeo y Julieta se casan en secreto pese al acérrimo desprecio que existe entre sus familias. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que una cadena de fatídicos eventos cambia las vidas de ambas familias para siempre.
En la ciudad de Verona, dos familias tienen una prolongada y vieja disputa. Los Montesco y los Capuleto coexisten bajo la mirada severa del príncipe, pero el odio entre las familias lo amenaza todo, en particular a los niños. Pero cuando el joven Romeo, un Montesco, ve por primera vez a Julieta, la virginal hija Capuleto, ninguna enemistad entre las familias puede evitar que él se enamore de ella, y ella de él.