Canciones navideñas de Mickey y Minnie
¡Esta temporada, acompaña a Mickey, Minnie, Santa y sus amigos en cinco cortos navideños en stop-motion llenos de alegría y canciones para cantar juntos! Los fabulosos cinco dan vida al espíritu navideño con un paseo en trineo al ritmo de "Dulce Navidad", una parada en la cabaña de Mickey para decorar al son de "Adornar la Navidad", villancicos de "Les deseamos una feliz Navidad" alrededor del árbol de la ciudad, una actuación de "12 días de Navidad" en el Taller de Santa y, para cerrar con broche de oro, una fiesta disco en el Polo Norte con sus icónicos pasos de baile de "¡Qué alegría! ¡Navidad!".