THE ONE SHOT: BATALLA DE COMEDIA
Daigo, del dúo cómico Chidori, lanza un proyecto revolucionario que fusiona el cine con la comedia. Ocho de los mejores comediantes de Japón escriben y dirigen sus propios cortos con una sola regla: incluir un chiste genial. ¿Quién logrará el chiste perfecto y será campeón de "THE ONE SHOT"?