A puertas cerradas: El caso de Ty y Bryn
Acusaciones de abuso dividen a una familia de Utah y se desata una batalla por la custodia. Luego de que la corte les ordena a Ty y Bryn que se reunifiquen con su padre, estos se atrincheran en una habitación durante 54 días, transmiten su protesta en vivo y convierten su crisis en un debate viral.
Cuando acusaciones de abuso dividen a una familia de Utah, se desata una amarga batalla por la custodia. Luego de que la corte les ordena a los niños Ty y Bryn que ingresen a un polémico programa de reunificación, estos toman el asunto en sus propias manos: se atrincheran en una habitación durante 54 días, transmiten su protesta en vivo y convierten una crisis familiar íntima en un debate viral que sacude a la nación.