La vida de Job
Íntegro, recto y temeroso de Dios, Job es un joven diferente a los demás. En un ambiente de intensas intrigas familiares, artimañas furtivas y revelaciones, un conflicto espiritual pondrá en contraste los más diversos dilemas humanos y la omnipresente soberanía Divina.