Star
Protagonizada por Queen Latifah y Benjamin Bratt, con banda de sonido original e interpretaciones musicales magistrales, STAR es un drama emocional que cuenta la historia de tres talentosas cantantes, desesperadas por un nuevo comienzo y con ambición de fama, que recorren el camino del éxito en la despiadada industria de la música.
La vida de Star en hogares de acogida no opacó sus sueños, por el contrario, le dio la fuerza para perseguirlos. Comprometida con seguir el camino de la fama en la despiadada industria de la música, la cantante busca a su hermana Simone y a su mejor amiga de Instagram, Alexandra y el trío parte a Atlanta. Una vez allí, encuentran apoyo en la maternal figura de Carlotta y en el talentoso agente en declive Jahil que comienza a interesarse por Star. Mientras las chicas van en busca de sus sueños, se dan cuenta de que la ambición tiene su precio y que, a veces, es demasiado alto.