Time and Water
Ante la muerte de los glaciares de su país y la pérdida de sus abuelos, los archivos del escritor islandés Andri Snær Magnason se convierten en una cápsula del tiempo para guardar lo que se desvanece: la familia, la memoria, el tiempo y el agua.