Encuentros Sin Fronteras con Alfonso Herrera
Alfonso Herrera te invita a una travesía global rumbo al Mundial 2026. En esta serie exclusiva, Poncho conversa con leyendas del deporte y el entretenimiento para descubrir el lado más humano de la pasión futbolera. Entre anécdotas íntimas y rituales únicos, cada episodio revela cómo las grandes estrellas viven, sueñan y vibran con el evento más importante del planeta.