Kdabra
Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el intrigante misterio que rodea a su protagonista Luca, un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad, desencadena una serie de sucesos imprevistos.
Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el atrapante misterio que rodea a su protagonista, Luca, un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad, desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él, y un universo deslumbrante, donde la sucesión constante de eventos le darán un carácter mágico, hasta que los trucos detrás de ellos son revelados.