Lolo
Dirigida por Rory Karpf con NASCAR Media Group, Lolo cuenta con entrevistas personales de Lolo Jones, sus padres, hermanos, entrenadores, compañeros de equipo y la medallista de oro olímpica Jackie Joyner-Kersee, junto con material nunca antes visto de Lolo en la secundaria y durante su operación de 2011.
Lolo Jones empezó a perseguir su sueño en la secundaria. Tras años de vivir en la pobreza y con una vida familiar inestable, estaba decidida a ser la primera de su familia en ir a la universidad. Buscando constantemente mejorar, Lolo obtuvo una beca del afamado programa de atletismo de la Universidad Estatal de Luisiana y luchó por convertirse en la mejor, entre las mejores. Con la ayuda del entrenador Dennis Shaver, Lolo se convirtió en una de las atletas más dominantes en la historia de la dinastía del atletismo femenino de la LSU, ganando tres títulos de la NCAA y 11 honores All-American, sobre todo en las vallas. Tras fracasar en su intento de clasificarse para los Juegos Olímpicos 2004, Lolo volvió a recurrir a Shaver en busca de inspiración para seguir luchando por su sueño. Tras cuatro años de intenso entrenamiento, Lolo se encontró justo donde quería estar: en el equipo olímpico de Estados Unidos de 2008 y como favorita para ganar el oro en los 100 metros vallas. Pero a punto de alcanzar ese sueño, sufrió un desgarrador tropiezo en la última valla, que le costó la carrera más importante de su vida. Todavía decidida a ganar una medalla de oro olímpica, Lolo se sometió a una arriesgada operación de columna y a otros cuatro años de entrenamiento para prepararse para lo que ahora es su siguiente obstáculo: entrar en el equipo olímpico de 2012 y ganar el oro esta vez.