Impacto, con Gal Gadot
National Geographic presenta IMPACT con Gal Gadot, una serie cortometrajes documentales sobre mujeres que tienen un impacto extraordinario en sus comunidades.
National Geographic presenta IMPACT con Gal Gadot, una serie de cortometrajes documentales sobre las poderosas historias de seis mujeres que tienen un impacto extraordinario en sus comunidades en diversos lugares del mundo. La primera temporada sigue a estas mujeres en Brasil y Estados Unidos, incluidos Puerto Rico, Michigan, California, Luisiana y Tennessee.