Competencia oficial
En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide rodar una película que deje una marca en la industria del cine. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas, interpretada por Penélope Cruz, y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande. Estos dos últimos son el actor de Hollywood Félix Rivero, interpretado por Antonio Banderas, y el radical actor de teatro Iván Torres, encarnado por Oscar Martínez. Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.