A cantar
Una serie de cortos animados musicales que están diseñados para brindar un mensaje inspirador y fortalecedor sobre la raza, la cultura y la comunidad, celebrando las diferencias y proporcionando un marco para la conversación. Los cortos cuentan con música de Ahmir "Questlove" Thompson y Tariq "Black Thought" Trotter.