Tara Duncan
¡Bienvenido a OtroMundo! Aquí comienza la historia de Tara Duncan, una chica común y corriente que deberá aprender a controlar sus poderes mágicos para proteger el Imperio de Meme, del cual es heredera al trono.
¡Bienvenido a OtroMundo, un universo paralelo de fantasía donde la magia está por todas partes! Aquí comienza la historia de Tara Duncan, una chica común recién llegada de la Tierra para controlar sus poderes mágicos y ayudar a su familia a proteger el exuberante Imperio de Meme. Es la sobrina emperatriz de Meme y, por tanto, ahora la heredera al trono. Para domar sus poderes mágicos, recibe clases de magia impartidas por el Maestro Chem, el dragón azul, junto a sus nuevos amigos, la Pandilla Mágica. Juntos, resuelven misterios y se enfrentan a villanos como el malvado Gran Maestro, que busca a Tara para robarle su magia y conquistar OtroMundo. Además de sus misiones, Tara lleva a cabo una búsqueda personal: encontrar una cura para salvar a su abuelo, que se convirtió en perro por error.