Contra/cara
Un agente del FBI y un psicópata asesino intercambian identidades y rostros en la fascinante película de acción y aventuras de John Woo.
El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) sabe cómo detener al terrorista alusivo Castor Troy (Nicolas Cage). Se convertirá en él. Archer se somete a una cirugía futurista y le asigna la cara de Troy a la suya, luego se infiltra en el mundo del terrorista para descubrir sus secretos mortales. Pero por mucho que Archer se parezca y actúe como Troy, en realidad no lo conoce. Nunca imagina que Troy tomará represalias y obligará a los médicos a transformarlo en Archer. Ahora el agente se enfrenta a una terrible pesadilla: su archirrival vive con su familia.