El color del dinero
La avaricia de un jugador de billar lo mete en problemas cuando comienza a perder más de lo que gana.
Paul Newman y Tom Cruise, dos de las más grandes súper estrellas de Hollywood, encienden la pantalla con este poderoso drama. Brillantemente dirigido por Martin Scorsese, Newman regresa para interpretar a uno de sus más memorables personajes: Eddie "El Rápido" Felson, de la película EL AUDAZ. Eddie todavía piensa que "el dinero que se gana es más dulce que el que se gana con un trabajo", por lo que se une a Vince (Cruise), un joven jugador de billar, y a su sexy pero testaruda novia (Mary Elizabeth Mastrantonio) para formar una sociedad redituable, pero muy volátil. Pero cuando la arrogancia de Vince lleva a más que un par de partidas perdidas, todas las apuestas acaban entre Eddie y él. EL COLOR DE DINERO te electrizará con su historia llena de suspenso, su emocionante realización y sus dinámicas actuaciones.