Soundtrack Lado A
Chema y Nacho quieren formar una banda, pero no tienen idea de cómo hacerlo, hasta que descubren que su maestra los puede ayudar. Ella en realidad quiere inspirarlos a encontrar su propia voz y que aprendan a sentir.
Chema, introvertido y analítico, y Nacho, carismático y extrovertido, quieren formar una banda, pero no tienen la menor idea de cómo hacerlo. Los demos que han hecho no le gustan a nadie, ni a ellos mismos. Nacho constantemente es presionado por sus padres para ser como su hermano, y Chema es obligado a cantar en el coro de la iglesia. Hasta que descubren que Penny, su maestra de música, tiene un pasado que puede ayudarlos a ser una mejor banda, por lo que deciden convencerla para que colabore. Reclutan a Ana, Mica y González para completar la formación y están listos para seguir las lecciones de Penny. Chema buscará encontrar su propia voz y enfrentar sus miedos. Nacho tratará de tomarse en serio las cosas importantes de la vida.