Resident Alien
Un alienígena que se encuentra en una misión en la Tierra termina por aterrizar forzosamente en la remota ciudad montañosa de Patience, Colorado. Después de asumir forma humana y tomar la identidad del doctor Harry Vanderspeigle, el extraterrestre trabaja en la clínica de Patience, a la vez que se esfuerza por mezclarse con los humanos y comprender sus desconcertantes tradiciones y emociones. Todo mientras intenta completar su misión. Sin embargo, para lograrlo, debe burlar al único niño de la ciudad que puede ver a través de su disfraz y despistar a los agentes del gobierno que lo persiguen.