Los Mufas: Suerte para la desgracia
Un tímido periodista realiza una investigación sobre la "mufa", que confirma la existencia de personas que producen ruinas a su alrededor involuntariamente. Pero un poderoso empresario mediático impide que la verdad se conozca. Junto a Vicente, el mufa más peligroso del país, Roque luchará por develar la verdad, sin saber que el mundo que está descubriendo es mucho más complejo de lo que imagina.
Roque Durriel, un tímido periodista realiza una investigación sobre la "mufa", que confirma la existencia de personas que, inexplicablemente, producen ruinas y tempestades a su alrededor de manera involuntaria. Pero su trabajo no logra ver la luz por obra de Valerga, un déspota y poderoso empresario de los medios. Junto a Vicente, el mufa más peligroso de todo Buenos Aires, Roque intentará enfrentar a Valerga, sin saber que su búsqueda de la verdad lo sumergirá en un mundo lleno de Mufas, sucesos paranormales y conspiraciones que jamás habría imaginado.