Desvestida: La moda pasó de moda
Las reglas de la moda cambiaron. La industria de la moda se ve obligada a replantear su mirada sobre los cuerpos, la edad, las identidades de género, el lujo y el consumo. Mariana Fabbiani recorre Nueva York, París, Milán, Ciudad de México y Buenos Aires para entrevistar a íconos y referentes de la industria. ¿Te animás a desvestirte?
Las reglas de la moda cambiaron. Los estereotipos están en discusión y la industria de la moda se ve obligada a replantear su mirada histórica sobre los cuerpos, la edad, las identidades de género, el lujo y el consumo. Mariana Fabbiani recorre Nueva York, París, Milán, Ciudad de México y Buenos Aires y entrevista a Patricia Field, Coco Rocha, Paola Kudacki, Benito Santos y Karla Martínez de Salas, entre muchos otros íconos y referentes de la industria.Millones de personas estarían dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de pertenecer a la fascinante industria de la moda. Millones de mujeres buscan ver en el reflejo del espejo un ideal de belleza inalcanzable. El costo es muy alto. ¿Te animás a desvestirte?