Soy Luna: El último concierto
El último show. La última actuación. El último encuentro con los fanáticos. Despedida del elenco de "Soy Luna" en vivo, en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. La intimidad del backstage y un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la despedida de un show que dejó su marca en millones de fans.
El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás chicos del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al megaéxito de la serie le siguieron varias giras internacionales donde los chicos pudieron encontrarse cara a cara con sus fanáticos. En este programa especial, el elenco de "Soy Luna" se presenta en vivo por última vez en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Seremos testigos de la intimidad del backstage y repasaremos la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta esta increíble despedida.