Sed de venganza
Danilo Carrera e Isabella Castillo protagonizan este drama de amor, deseo y venganza. Envenenada por Eugenio Beltrán, Fernanda Ríos busca venganza contra la familia Del Pino, pero inesperadamente se enamora de Francisco Ramírez, una antigua víctima con una nueva identidad, que también busca venganza por su pasado perdido.
Danilo Carrera e Isabella Castillo protagonizan este apasionante drama lleno de amor, deseo y venganza. Envenenada por Eugenio Beltrán desde muy joven, Fernanda Ríos emprende un viaje de venganza contra la familia Del Pino. Pero lo que no imagina es que se enamorará de Francisco Ramírez, una de sus antiguas víctimas que ha regresado con una nueva identidad buscando vengar todo lo que perdió.