Muchachos: La película de la gente
“Muchachos: La película de la gente”, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos. En definitiva, esta es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a aquellos momentos en los que las calles se tiñeron de celeste y blanco para volver a experimentar las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo Argentina puede entender.