Drama, Suspenso
Julián es un padre viudo cuya vida da un giro inesperado que lo lleva a la cárcel y a la deportación a México. Su hija de 9 años tiene una enfermedad terminal, y él luchará por volver a verla con vida.
Julián es un padre viudo cuya vida da un giro inesperado cuando un delito menor lo lleva a la cárcel y finalmente a la deportación a México. Su hija Sofía, de nueve años, diagnosticada con una enfermedad cardíaca terminal y programada para un trasplante de corazón en dos semanas, queda al cuidado de su tío irresponsable, Nick. Ante la posibilidad de no volver a ver a su hija con vida, Julián lucha por regresar a su lado por todos los medios posibles.