Real Estelí FC vs. CS Herediano
¡Por seis lugares a la “Concachampions”! Veinte equipos de siete países de Centroamérica se enfrentan en este certamen imperdible. Un torneo novedoso y apasionante que reúne a clubes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, que buscan llegar a instancias decisivas para lograr el acceso a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.