Francisco: El padre Jorge
El largo y emocionante viaje del Papa Francisco, de adolescente jesuita a arzobispo de Buenos Aires, conocido en esos años como el padre Jorge, y su importante labor contra la dictadura, la esclavitud y la corrupción, se encuentre donde se encuentre.
¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española. A través de los ojos de la periodista, acompañamos al padre Jorge, que es como siempre quiso que lo llamen, en su batalla contra los atropellos de la dictadura, su trabajo en las villas de emergencia, su lucha contra la prostitución, el trabajo esclavo, la droga y la corrupción, se encuentre donde se encuentre.