El quinto poder
Basado en hechos reales, este trepidante thriller global te lleva detrás de los impactantes titulares. El quinto poder revela la búsqueda de un periodista rebelde (Benedict Cumberbatch) para exponer el fraude y la corrupción a la mayor audiencia posible: Internet.
Benedict Cumberbatch brinda una increíble actuación como Julian Assange, el narcisista y conflictivo fundador de WikiLeaks en El quinto poder. Este thriller dramático, basado en una historia real, revela la cruzada de esta ambiciosa empresa de Internet para exponer los engaños y la corrupción del poder, por la que luego se convierte en la organización más polémica del siglo XXI. Después de que Assange y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para sacar a la luz los oscuros secretos del gobierno y los delitos corporativos, se encuentran discutiendo entre sí si el costo de exponer la verdad al público es demasiado alto. Una película cautivante, inteligente y que invita a la reflexión, El quinto poder plantea una pregunta fundamental: "¿Héroe o traidor?"