Grand Cayman: Fiesta en el paraíso
El desorden de "The Real Housewives" se une al escapismo de "Amazing Hotels" en esta nueva docuserie. Esta nueva y vibrante serie sigue a un grupo de expatriados que viven, trabajan y, lo que es más importante, salen de fiesta en el paraíso.