Rebote inesperado
Un impulsivo entrenador de baloncesto universitario, suspendido por la NCAA, reevalúa su vida cuando lo obligan a entrenar a un equipo de secundaria durante una temporada para regresar al baloncesto universitario.
El entrenador Roy (Martin Lawrence) en otro momento fue el genio del baloncesto universitario, pero últimamente su atención ha estado puesta en sus próximos endosos, no en su próximo juego. Además, el carácter de Roy ha causado estragos, lo que lo llevó a ser expulsado del baloncesto universitario hasta que pueda “demostrar respeto”, en otras palabras, que no explote cada vez que entra en la cancha. Roy espera una oferta adecuada como entrenador, pero cuando solo le ofrecen el equipo de la secundaria Mount Vernon, acepta la “oferta” a regañadientes, con la esperanza de que unas pocas semanas en la escuela muestren sus buenas intenciones y le devuelvan su buena vida como famoso entrenador universitario.