Me he hecho viral
Durante su vuelo a Polinesia para disfrutar de unas idílicas vacaciones, Mabel desbloquea el móvil de su marido y se encuentra con la prueba de una infidelidad. Entonces, arma un gran alboroto, causando pánico en el avión. Cuando regresa a Madrid, descubre que ya no es una chica anónima, ya que alguien ha grabado su “gesta” y se ha hecho viral... Todo el mundo la conoce como "#lalocadelavion".
Mabel se vuelve viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido y se encuentra de bruces con la prueba de una infidelidad. Entonces, Mabel arma un gran alboroto en pleno vuelo y pelea con todo aquel que intenta detenerla, causando pánico en el avión. Su comportamiento provoca un aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Luego, cuando regresa a Madrid, descubre que ya no es una chica anónima, ya que alguien ha grabado su “gesta” y ahora se ha hecho viral... Todo el mundo la conoce como "#lalocadelavion", y su vida nunca será igual.