Contra lo Imposible
Basado en la historia real, el visionario diseñador de coches Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido conductor Ken Miles (Christian Bale), se enfrentan a Enzo Ferrari en Le Mans en 1966.
Matt Damon y Christian Bale estelarizan FORD v FERRARI, basada en la historia verdadera del visionario diseñador de autos, Carroll Shelby, y del temerario conductor nacido en Gran Bretaña, Ken Miles. Juntos crearon un auto de carreras para Ford Motor Company y abatieron la supremacía de los autos de Enzo Ferrari en la carrera de 24 Horas de Le Mans, Francia, en 1966.