Nivis: Amigos de otro mundo
Por accidente, los Nivis llegan desde otro planeta al cuarto de Felipe, un ilustrador que vive en la casa de su padre Amadeo junto con su hija Isabella. Después de que Amadeo descubra la llegada de estos seres que Felipe dejó entrar, se desarrollará una divertida convivencia entre Nivis y humanos, basada en el descubrimiento del mundo del otro, que dará lugar a numerosas confusiones.
Los Nivis, una familia extraterrestre formada por Nika, Baldo y el pequeño Blink, deciden salir de vacaciones con su pequeña mascota, Nox. En el camino, un incidente dentro de la nave hace que se desvíen de rumbo y terminen dirigiéndose a la Tierra. Cuando pierden el control de la nave, se estrellan en el cuarto de Felipe, un ilustrador de historias infantiles que vive con su hija, Isabella, y con su padre, Amadeo. Ahora, no solo tendrán que aprender a convivir con estas simpáticas criaturas hasta que puedan reparar la nave y volver a su planeta, sino que deberán evitar que la entrometida encargada del edificio donde viven descubra la verdad. Con el pequeño Blink y su traviesa mascota, Nox, ¡las aventuras y la diversión están aseguradas!