La biblia… en el principio
Las historias más importantes del Antiguo Testamento se llevan a la pantalla con un alcance y un poder asombrosos en esta película internacional que describe los primeros 22 capítulos del Génesis. Esta es la espectacular historia de la creación del hombre, su caída, su supervivencia y su fe indomable en el futuro. Desde el estreno de la película en medio del caos cósmico, hasta su persistente mensaje de esperanza y salvación, La Biblia se erige como un logro cinematográfico monumental.