Wu-Tang: An American Saga
Ambientada a principios de los '90 en Nueva York, en el apogeo de la epidemia del crack, Wu-Tang: An American Saga sigue la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, también conocido como RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y el crimen, pero eventualmente se convierte en la más improbable de las historias de éxito estadounidenses.