Marbella
La serie sigue a César, un abogado exitoso que vive en Marbella. Guapo, rico, hedonista, ambicioso y adicto a las redes, reparte su tiempo entre los tribunales y la fiesta, siempre acompañado por su pareja, Katy. Cree que hay que ser amigo de todos y evitar conflictos, hasta que termina en el ojo del huracán y será él quien ahora necesite un abogado que lo salve.