El reinado de fuego
Cuando los trabajadores de un proyecto de construcción de túneles en Londres despiertan a una bestia sobrenatural que escupe fuego de siglos de inactividad, se desata el infierno.
¡Matthew McConaughey y Christian Bale protagonizan una aventura explosiva llena de acción con efectos especiales abrasadores que te dejarán pegado a tu asiento! Cuando los trabajadores de un proyecto de construcción de túneles en Londres despiertan a una bestia sobrenatural que escupe fuego de siglos de inactividad, se desata el infierno. Quinn (Bale), de doce años, ve morir a su madre, una de las trabajadoras, tratando de escapar de este nuevo terror. Veinte años después, como "jefe de bomberos", intenta mantener con vida a un grupo de refugiados con dragones feroces que dominan el aire, queman la tierra y se alimentan de las cenizas. Inesperadamente, Van Zan (McConaughey), un líder de la milicia estadounidense, aparece con un grupo heterogéneo de asesinos en una peligrosa cruzada para cazar y destruir a las bestias. Los ánimos se encrespan cuando hay una lucha por el liderazgo, hasta que ambos hombres se dan cuenta de que solo una especie sale de esto con vida.