Ruthless People
El detestable millonario Sam Stone (Danny DeVito) es despiadado. ¿Qué tan despiadado? Cuando su esposa Barbara (Bette Midler) es atrapada por secuestradores ineptos (Judge Reinhold, Helen Slater), Sam llora de alegría… y se niega a pagar el rescate. Y cuando los secuestradores amenazan con matar a la heredera agresiva, Sam toma medidas de inmediato: ¡celebra!