Up Close & Personal
Cuando la aspirante a reportera Tally Atwater intenta meterse en la televisión, solo el veterano periodista Warren Justice le dará una oportunidad.
Los favoritos de Hollywood Robert Redford (Una propuesta indecente) y Michelle Pfeiffer (Mentes peligrosas) chisporrotean juntos en esta aclamada historia de acalorada pasión e intensa ambición. Cuando la aspirante a reportera Tally Atwater (Pfeiffer) intenta meterse en la televisión, solo el veterano periodista Warren Justice (Redford) le dará una oportunidad. Con el tiempo, él le enseña a ella todo lo que ella sabe sobre noticias… y ella le enseña a él a volver a amar. Pero con su ascenso de meteoróloga de TV local a presentadora de cadena televisiva, Tally y Warren deben equilibrar el sueño de éxito con el deseo que siente uno por el otro.