The Crucible
La acusación a una adolescente (Winona Ryder) de haber sido embrujada causa estragos en un pueblito del siglo XVII de Nueva Inglaterra en este tenso drama basado en la famosa obra de Arthur Miller.
Los juicios a las brujas de Salem en 1692 cobran vida de forma realista en esta adaptación convincente de la obra de Arthur Miller dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por Daniel Day-Lewis y Winona Ryder. Cuando un grupo de chicas adolescentes es acusado de brujería, acusan a varios habitantes del pueblo de haberlas hechizado. A medida que aumenta la histeria, las víctimas intachables son arrancadas de sus hogares y esto lleva a un clímax devastador.