Perdida
El bestseller de Carina Rissi, ''Perdida'' tiene su adaptación cinematográfica y llega al streaming con la historia de Sofía, una chica moderna e independiente, que ama las novelas de Jane Austen. Al usar un móvil prestado, por algún motivo se transporta al siglo XIX y es recibida por la familia de Ian Clarke. Mientras intenta regresar a su vida se da cuenta de que su corazón tiene otros planes.
Basado en el bestseller de la autora Carina Rissi, el libro ''Perdida'' tiene su adaptación cinematográfica y llega al streaming contando la historia de Sofía. Una chica moderna e independiente, pero cuando el tema es el amor, lo único que hay en su vida son novelas del universo literario de Jane Austen. Al usar un móvil prestado, algo misterioso ocurre y es transportada a un mundo diferente, que se asemeja al siglo XIX. Sofía es acogida por la familia del encantador Ian Clarke, mientras intenta desesperadamente encontrar una forma de volver a su vida. Lo que ella no sabía es que su corazón tenía otros planes.