Ballenas vs tiburones
En 2017 en la costa de Sudáfrica, las orcas comenzaron a cazar grandes tiburones blancos. Ahora, investigadores de Nueva Zelanda quieren averiguar si esto podría volver a suceder. Con ese objetivo, bucean con varias poblaciones de tiburones a lo largo de la costa sur de Nueva Zelanda. Quieren investigar el misterio de estas matanzas y buscar respuestas a la pregunta candente: ¿las orcas locales les tomaron el gusto a los grandes tiburones blancos?