Hoffa
Esta inolvidable película del director/coprotagonista Danny DeVito es protagonizada por Jack Nicholson como Jimmy Hoffa, el legendario jefe transportista cuya misteriosa desaparición nunca ha sido explicada.
Esta inolvidable película del director/coprotagonista Danny DeVito es protagonizada por Jack Nicholson como Jimmy Hoffa, el legendario jefe transportista cuya misteriosa desaparición nunca ha sido explicada. La película analiza la entusiasta lucha de Hoffa para moldear al sindicato más influyente del país, su relación con la mafia y su posterior condena y pena de prisión a manos de Robert Kennedy.