S.O.S. Mujeres americanas
El sistema de salud materna de EE. UU. falla anualmente a un número alarmantemente desproporcionado de mujeres negras. Shamony Gibson y Amber Rose Isaac eran futuras madres vibrantes y emocionadas cuyas muertes debido a complicaciones en el parto se podían prevenir. Ahora, sus familias están decididas a dar un grito de guerra en torno a esta crisis escalofriante pero en gran parte ignorada.