j-hope IN THE BOX
Durante 200 días, la vida cotidiana del artista j-hope fue captada por las cámaras de este documental. Desde la producción de su álbum solista "Jack in the Box" y su fiesta de escucha, hasta su debut en el escenario de Lollapalooza.