Enredados por siempre
El reino tiene un ánimo festivo mientras todos se reúnen para la boda real entre Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Max pierden los anillos, una búsqueda frenética comienza.
El reino tiene un ánimo festivo mientras todos se reúnen para la boda real entre Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal, el camaleón de las flores, y Maximus, el pajecito, pierden los anillos, comienza una búsqueda frenética. Mientras el desesperado dúo intenta recuperar los anillos antes de que alguien se entere, van dejando un rastro caótico. ¿Recuperarán los anillos a tiempo?