Misión Babilonia
En el futuro cercano, un mercenario entrega a una joven misteriosa desde Europa del Este hacia Nueva York, donde se revela su verdadero propósito: ser explotada por el líder de una religión floreciente.
En el mundo de Misión Babilonia, las reglas son simples: matar o morir. Toorop, un despiadado mercenario contratado para contrabandear a una misteriosa mujer de los confines postapocalípticos de Europa del Este hacia la brillante megalópolis de la ciudad de Nueva York. Perseguido a cada paso, Toorop lleva su carga a través de un páramo de pesadilla solo para descubrir un secreto impactante que pondrá al mundo entero de rodillas.