Una muerte silenciosa
Octavio, guía de caza en el sur argentino, investiga la muerte de su sobrina Sofía, hallada con un disparo en el coto de caza donde trabaja. Mientras él y Klaus, un terrateniente influyente, compartían copas, Sofía y dos amigos se adentraron en el bosque. Un disparo rompe la noche desatando un misterio que enfrentará a Octavio con la verdad y con las tensiones que sacuden al pueblo.
Octavio, un guía de caza del sur argentino, lucha desesperadamente para esclarecer la muerte de su sobrina Sofia, descubierta con un disparo en el coto de caza donde trabaja. La tragedia ocurre tras una noche fría y enigmática: mientras Octavio y Klaus, el poderoso terrateniente que es como un padre para él, comparten copas junto al fuego, tres adolescentes –Sofia, Julio y Max– se adentran en el bosque situado dentro del coto. Un disparo irrumpe en la oscuridad desatando un enigma que sacude a todo el pueblo. Entre silencios, tensiones y el peso de la influencia de Klaus, Octavio se verá obligado a desentrañar qué ocurrió realmente esa noche entre muchos posibles culpables y así confrontar una verdad que amenaza con cambiarlo todo para siempre.