Dermatología veterinaria con la Dra. Joya
La Dra. Joya es una dermatóloga veterinaria que ve de todo... ¡y cuanto más asqueroso mejor! Desde tapones de cera hasta quistes que supuran, ningún caso le resulta demasiado misterioso o extraño.
La Dra. Joya, dermatóloga veterinaria, y su protegido, el Dr. Jeff, ven de todo, ¡y cuanto más asqueroso, mejor! Desde tapones de cera hasta quistes que supuran, ningún caso es demasiado misterioso o extraño para este equipo de Kentucky. Investigan con dedicación el órgano más grande del cuerpo de los animales, la piel, para conseguir que nuestros amigos peludos se sientan como nuevos.